UB 2014
 
 

Lec Lee


Industrial y venta de ropa sport para dama y caballero

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1943
Creación: 1975
Propios: 42
Franquiciados: 14
Local: 80
Población: No facilitado
Contrato: No facilitado

Mauricio Cortés
Calle 20b No. 44 - 35
Bogotá
- Cundinamarca
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No tiene
Royalty:
No facilitado
Canon de Publicidad:
No facilitado
Inversión Mínima:
No facilitado
Noticias
La franquicia Lec Lee crece en Colombia
La cadena de tiendas de moda sport para dama y caballero ...
Relacionadas
Imágenes de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

LEC LEE es una compañía con más de 70 años en el sector de la confección, y una trayectoria de 39 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional.

El objetivo de la empresa trasciende el concepto de la moda, enfocándolo en brindar al cliente un estilo de vida. Nuestro público objetivo está conformado por dos tipos de personas: las que prefieren lo básico o tradicional, y las que están a la vanguardia de nuevos desarrollos y tendencias de la moda en un mercado exigente.

En la actualidad, LEC LEE cuenta con puntos propios en Bogotá, y un sistema de franquicias que está comenzando a expandirse a nivel nacional.

La marca ofrece un concepto de negocio sólido y con respaldo, gracias a su larga trayectoria, experiencia y a los altos índices de calidad y talento humano con que cuenta.

LEC LEE ofrece un sistema de franquicias integral para el desarrollo de cada una de las tiendas basado en:

• Know how comercial.
• Posicionamiento de marca que garantiza respaldo y seguridad.
• Cobertura asistencial de una sólida organización.
• Actualización en el desarrollo de productos permanentemente.
• Manejo y control de inventarios.

NUEVA IMAGEN
Este año nuestras nuevas tiendas abiertas se están acondicionando con un concepto e imagen moderna que permite dar mayor importancia al producto y visualmente es más elegante, se tiene estimado que para fin de este año el cambio de imagen este totalmente definido.

NUEVAS TIENDAS ABIERTAS
Se han abierto nuevas tiendas en Bogotá (Centro Suba, Quirigua, Ferias, Santa Helenita, Alamos, Prado Veraniego, Bosa) y en otras ciudades  Cali, Barranquilla, Pasto, La calera.

PROYECTOS CERCANOS
Se estima que para los próximos dos años tengamos unas 20 tiendas nuevas a nivel nacional (Cali, Eje Cafetero, Bucaramanga, Neiva, y la Costa atlántica.)

SITIOS DE INTERÉS PARA FRANQUICIAR
Necesitamos candidatos potenciales para las siguientes ciudades: Yopal,  Fusagasugá, Ibagué, Neiva, Chiquinquirá, Barranca, Popayán, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Montería, Florencia, Manizales, Armenia, Pereira, y en Bogotá sectores como: Centro, 20 de julio, Centro Mayor, Gran Estación, Titán Plaza, Portal 80, Engativá entre otros.
 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lec Lee, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Colombia.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Colombia.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico  Franquicias Argentina

 

© Franquicias-Colombia.com 2011 Diseño web disgrafic.com